Nihad, el sofá icónico ahora se viste con 3 telas diferentes. Por lo tanto, todos pueden permitirse el modelo que funcione mejor en el interior.

Ya disponible en diferentes medidas para adaptarse al volumen de la estancia pero también a nuestra forma de vida, el emblemático sofá Bobochic cuenta ahora con diferentes tejidos para que encuentres el asiento perfecto para su decoración.

Nihad se convirtió así rápidamente en esencial

Trendy es el sofá sin pies, efecto puffy, acogedor y de líneas limpias. Recuerda a la silueta de Togo o incluso a Cosima de Bolia. Nihad nos ofrece el diseño con el que soñamos sin tener que gastar la fortuna que requieren los dos primeros.

Además, es un asiento inteligente. De hecho, ya sea el sofá panorámico, de esquina o incluso recto, siempre es transformable y está equipado con una caja de almacenamiento. Entonces, cuando los invitados están allí durante el fin de semana, la sala de estar se transforma fácilmente en una habitación de invitados. Luego, cuando se van, la sala de estar recupera su forma inicial. Nihad se habrá ocupado de esconder el edredón y las almohadas en su baúl. Un diseño decididamente práctico, sobre todo porque los generosos reposabrazos te permiten colocar una bandeja o incluso tus pequeñas cosas como una mesita de noche.

Por último, el puf a juego se puede utilizar de forma independiente o combinado con el sofá. Por lo tanto, le permite transformar el ícono en un sofá modular y satisfacer todos sus deseos decorativos. Además, la versión de sofá de esquina es reversible, lo que le permite cambiar la disposición de sus muebles, reinventar su interior sin restricciones. Y, por supuesto, Nihad te lleva de apartamento en apartamento, sea cual sea la silueta de tu salón.

Puf cuadrado suave Nihad en pana Muebles de salón de los años 60 y 70

Nihad se viste con 3 telas diferentes

Disponible en versiones rectas, en L o en U, el sofá cumplía con todos los requisitos de espacio. Pero también es el desarrollo de 3 propuestas de tejidos para tapizar y muchos colores lo que permite combinar el Nihad con multitud de interiores.

Pana en el origen de la colección.

Esta es la primera tapicería que ofrece Bobochic para este sofá. Nihad se caracteriza por el amplio respaldo y los reposabrazos rectangulares. El sofá obtuvo inmediatamente el éxito que se merecía. Resueltamente moderno a partir de estas líneas, la pana contrasta con su lado retro. El terciopelo a rayas asociado a los sofás más mullidos te garantiza un efecto acogedor ultra-chic y el máximo confort.

Pero para aprovechar su asiento mullido, puedes optar por nuevos revestimientos que cambian por completo el aspecto de los muebles del salón.

Sofá económico en estilo togo imitación Bolia Cosima

Este modelo está disponible en 4 siluetas, cada una disponible en 8 colores. Aquí en la versión gris claro del sofá esquinero convertible.

Muebles vintage y toscos en la sala de estar.

Entre inspiraciones setenteras y estilo industrial, la versión vintage lo tiene todo para crear el efecto sorpresa en tu interior. Tanto si tienes un entresuelo y deseas continuar con la atmósfera del antiguo taller como si, por el contrario, tu habitación necesita personalidad, ¡este Nihad es para ti!

Cómo amueblar una sala de estar moderna estilo loft con ladrillos Chesterfield

Tejido ligero para un salón fresco y de diseño

Menos cálida pero también más ligera, la versión de tela te transporta, según los colores elegidos, a un ambiente costero o al corazón de un elegante apartamento Haussmann. El material más fresco se verá genial en una sala de estar que necesita ser rejuvenecida pero también para soportar el severo calor del verano.

Sofá esquinero convertible Nihad azul celadón diseño moderno de la sala de estar

También te puede interesar

Decoración, sala de estar

Aprende más

Diseño

Aprende más

Diseño

Aprende más